Ciclo «GRANDES DELANTE DE LA CÁMARA»

Se denomina actor o actriz a la persona que interpreta una acción, ya sea mediante improvisación o basándose en textos. El actor construye su trabajo usando la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales con el fin de transmitir al espectador el conjunto de ideas y acciones propuestas. Combinando su trabajo con el resto de profesionales participantes en la película, y apoyado en estímulos visuales o sonoros, nos dejará su trabajo en forma de actuación.

Robert Redford, Catherine Deneuve, Jose Coronado, Nicole Kidman, Juliette Binoche, Guillaume Canet, Melissa McCarthy… son algunos de los grandes nombres que nos acompañarán en este ciclo y que han protagonizado gran parte de las historias que nos han emocionado cuando las luces se han apagado y la gran pantalla se iluminaban.

Además tendremos la ocasión de ver por última vez en acción a Robert Redford que nos dirá adiós haciendo el papel de ladrón intentando robarnos el corazón disfrazándose de otro personaje más para hacernos disfrutar con un trabajo divertido, único y emotivo, una película que seguramente quedará en nuestra memoria.

En este ciclo continuaremos con diferentes proyectos de ámbito cultural y social como es el Festival FEM’19 cuyo objetivo es dar visibilidad y potenciar el talento femenino y seguir luchando por la igualdad.