El caso Villa Caprice
No recomendada para menores de 7 años No recomendada para menores de 7 años

El caso Villa Caprice

Dirigida por: Bernard Stora

El lunes 18 de abril, festivo en Toledo, no habrá el pase habitual en la sala Toletvm.

ENTRADAS DISPONIBLES PARA 19 y 20 ABRIL 2022:
Teatro de Rojas: Comprar
Sala Thalía: Comprar

La vida de Luc Germon, un famoso abogado de gran reputación, se ve trastocada cuando acepta a un nuevo cliente, Gilles Fontaine, uno de los empresarios más poderosos de Francia. A este le acusan de comprar una propiedad en circunstancias sospechosas, y deberá confiar en las habilidades de Germon para librarle del caso, pero poco a poco, los aliados empezarán a convertirse en enemigos…

“El caso Villa Caprice” es una película de intérpretes a la manera de ese clásico cine europeo de clase media que hasta hace no tantos años alegraba el circuito de versión original con el objetivo de contar bien una historia. Fraguado en mil batallas televisivas, Stora sabe que un buen personaje es la clave para toda obra, y a ello se entrega de la mano de Arestrup en una composición memorable.

Dirección

Bernard Stora estudió en el IDHEC (ahora FEMIS) de París, donde se graduó en 1964. Después de colaborar con varios directores de prestigio y aprovechando esa experiencia se lanzó a la dirección en 1983 con “Le Jeune Marié”. Posteriormente, dirigió  “Vent de Panique” (1987), “Mutual consent” (1994),  “A considerable disturb” (2000) y este último año  “El caso Villa Caprice” (2021). Su carrera como director ha estado mezclada en numerosos casos en sus labores como guionista.

Guion
  • Pascale Robert-Diard
  • Bernard Stora
Reparto
  • Niels Arestrup
  • Patrick Bruel
  • Irène Jacob
  • Claude Perron
  • Michel Bouquet
6,2
Filmaffinity
5,7
IMDB